SABER VIVIR EN EL SIGLO XXI
La Sabiduría de ayer para los seres humanos de hoy
Una pausa en nuestra vida
Actualmente recibimos en un solo día los mismos estímulos sensoriales que se recibían durante un mes en la edad media. Esto implica tenernos que capacitar para situaciones nuevas todos los días, debido a los rápidos cambios del mundo.
Ahora la vida es insegura a causa de las pandemias y las crisis económicas, a la vez que inarmónica y desequilibrada, con una ambición desbordada por poseer más y mas cosas, cuestión que lleva a la inconformidad con la vida, a la neurosis, a la violencia, a la depresión y a un vacío interior profundo con resultados desconocidos para el individuo que los sufre.
Para alejarnos de esto es necesario entrar deliberadamente en momentos de relajación y meditación. Basta media hora aislado, sin pensamientos, ni recuerdos, ni fantasías; sin preocupaciones.
En realidad la meditación es una pausa en nuestra vida, un descanso de toda actividad física, mental y emocional, para abrirse a nuevos estados de conciencia y llegar a saber quienes somos.
Inscríbete a las clases y prácticas de meditación de MEDITANDO EN TU CASA, no te va a costar dinero. Infórmate en este correo: meditaentucasa@gmail.com

